Cuencos de Cuarzo

Tratamiento completo en 21 posiciones.

 620x237-IconBox-reiki-11

En Reiki, se utilizan diversas técnicas para lograr el desbloqueo de los chakras, esos puntos energéticos que concentran energía en des-balance en nuestro cuerpo.  Los sonidos particularmente logran un punto de relajación importante durante una terapia de Reiki e incluso en otro tipo de terapias de relajación.

Si a los sonidos le sumamos vibraciones energéticas fuertes lograremos una terapia aun más avanzada y con resultados impresionantes. Dichas vibraciones y sonidos se logran con los cuencos de cuarzo.  Los cuencos (bowls) de cuarzo se tocan en vivo mientras se da la terapia de Reiki.

Las terapias de Reiki que incluyan cuencos de cuarzo para generar estos sonidos energéticos se recomiendan para una segunda terapia de Reiki, es decir que lo recomendable para una persona que hará por primera vez su terapia de Reiki preferiblemente debe pasar por una terapia regular de 21 posiciones.

Conoce más detalles sobre los cuencos de cuarzo en nuestro artículo. 

 

* Un chakra es una puerta de entrada a la energía, es como una válvula de entrada en nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos, el sistema nervioso, sistema endócrino, digestivo. También tiene una función sobre nuestra psique, tanto en las emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.

 

Sana tus emociones... ¡Sana tu vida!

Distintas opciones de tratamientos a tu alcance